Jueves, 27 Enero 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Empresarias.com organiza su décimo encuentro para abordar la unidad de género en la empresa

Empresarias.com organiza su décimo encuentro para abordar la unidad de género en la empresa

Empresarias.com organiza su décimo encuentro para abordar la unidad de género en la empresa
16 noviembre
2016
Compartir

Como cada año, la asociación de empresarias de Villena y comarca Empresarias.com, organiza su encuentro empresarial anual. Este año es el décimo encuentro que organizan y por ello querían seguir expandiendo la filosofía y los valores de la asociación a través de toda la comarca del Alto Vinalopó, que es el ámbito de actuación que realmente tienen, y poder dar a conocer más la asociación y sus socias.

 

Por este motivo, el sitio elegido para celebrar el evento es Biar. Será el jueves 24 de noviembre a partir de las 9:00hs en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Desde la asociación desean dar las gracias al Ayto. de Biar, ya que desde que se propuso la idea, han estado trabajando mano a mano con la organización para que el evento sea un éxito.

 

Contamos con una ponente de lujo para este décimo encuentro, Yolanda Sáenz de Tejada, con 17 libros publicados, es conferenciante, empresaria y utópica. Experta en marca personal creativa, talento femenino, marketing emocional y emprendimiento. Está considerada, además, una de las grandes poetas españolas contemporáneas.

Yolanda será la encargada de la formación que da nombre al encuentro “Producir en femenino” que tratará los temas más importantes sobre la mujer y la igualdad en la empresa, además de la importancia de equilibrar los equipos entre hombres y mujeres.

 

Desde empresarias.com queremos invitar a todo el tejido empresarial de la comarca, este encuentro es para todos, hombres y mujeres, la formación va dirigida a todos y estamos seguras que encantará el enfoque que se le va ha dar.

 

Si quieres acudir al encuentro solo tienes que entrar en la web www.empresarias.es e inscribirte.

Artículos relacionados

Escribe un comentario