Jueves, 21 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Empiezan las obras del Plan Edificant en el Hermanos Amorós

Empiezan las obras del Plan Edificant en el Hermanos Amorós

Empiezan las obras del Plan Edificant en el Hermanos Amorós
08 octubre
2021
Compartir

Las obras de la renovación de la cubierta y cambio de persianas en el IES Hermanos Amorós comenzaron el pasado miércoles. La actuación se enmarca dentro del Plan Edificant y su presupuesto es de 260.000 euros.

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha indicado, en su visita al centro, que “es a primera obra del Plan Edificant y a partir de ahí vendrán las demás”. En total, tres centros de Villena – IES Navarro Santafé, CEIP Joaquín María López y Santa Teresa- se ha incluido en este programa de la Generalitat que pretende renovar las infraestructuras educativas de la Comunidad Valenciana. Además, la concejala de Educación, Elena Benitez, ha asegurado que se está trabajando para tramitar el nuevo edificio de Príncipe Don Juan Manuel.

La directora del IES Hermanos, Mª Carmen Mirambell, ha indicado que “tras una reunión con el Ayuntamiento y la empresa se ha concertado que las obras se realizan por la tarde, cuando menos alumnado acude al centro mientras que el cambio de persianas se hará o en fin de semana o en el periodo de las vacaciones de Navidad. La directora ha señalado que “ya le hemos dicho a los padres de los alumnos que con obras se puede sufrir alguna molestia, pero estamos trabajando para que sean las menos posibles”.

Compartir

Escribe un comentario