Sábado, 01 Octubre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Teatro Chapí da la bienvenida al verano con SINERGIA 3.0

El Teatro Chapí da la bienvenida al verano con SINERGIA 3.0

El Teatro Chapí da la bienvenida al verano con SINERGIA 3.0
21 junio
2021
Compartir

Se trata de un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo. La cita el viernes 25 de junio a las 20’00 h.

Fundamentado en una reinterpretación del renacentista Leonardo DaVinci, Sinergia 3.0 está propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del públicoLa música, la escenografía, y la iluminación,  evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la Sinergia. Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.

  1. LA COMPAÑÍA

La compañía Nueveuno está integrada por Jorge Silvestre, Miguel Frutos, Isaac Posac y Josu Monton. Desde su fundación en 2014 desarrollan sus  inquietudes artísticas entorno al circo contemporáneo. Buscan su propio lenguaje escénico, fusionando malabares, coreografía, música, escenografía e iluminación. Su primer espectáculo Sinergia 3.0. con una fantástica crítica, los está llevando por los principales teatros y festivales del ámbito nacional e internacional.

Teatro Chapí de Villena.

SINERGIA 3.0.

Viernes 25 DE JUNIO 2021. 20’00 h. (nuevo horario)

Precio único: 3 €. 

Más información:

info@teatrochapi.com

Teléfono 965814750

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario