Sábado, 03 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Día Sin Coche en Villena cambia de fecha y ubicación

El Día Sin Coche en Villena cambia de fecha y ubicación

El Día Sin Coche en Villena cambia de fecha y ubicación
01 septiembre
2022
Compartir

La Semana de la Movilidad se adelanta un mes y se celebrará en Villena del 16 al 22 de septiembre, coincidiendo con las celebraciones que se llevan a cabo en las ciudades de Europa. Además, este año el Día Sin Coche se celebrará en el eje Santa María- Santiago, y no en la avenida Constitución como era costumbre, debido a que el 12 de septiembre se retoman las obras de reurbanización de esta vía.

El concejal de Movilidad, Paco Iniesta, ha señalado que la Semana de la Movilidad comenzará el viernes 16 de septiembre con un paseo en bicicleta por el vial ecológico a cargo de Villena en Bici. El 18 de septiembre se celebrará el Día Sin Coche con actividades en la calle Teniente Hernández Menor organizadas por APAC, APAEX, Cruz Roja, Protección Civil y por la tarde se realizará un paseo ciclista por el centro histórico de la ciudad.

En el Espacio Joven a las 20 horas el martes 20 de septiembre ser realizará una charla sobre paisaje y etnoturismo a cargo de Santiago Hernández y el 21 de septiembre, Paco Tortosa abordará el tema de caminar y pedalear en nuestras ciudades y pueblos.

El edil también ha indicado que se ha organizado, junto a Villena Cuéntame, un concurso de fotografía “La bici y yo” en el que podrán participar todas aquellas instantáneas que tengan relación con la movilidad y Villena.

Artículos relacionados

Escribe un comentario