Domingo, 05 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El edificio Colache acogerá desde mayo el servicio de renovación del DNI

El edificio Colache acogerá desde mayo el servicio de renovación del DNI

El edificio Colache acogerá desde mayo el servicio  de renovación del DNI
07 abril
2017
Compartir

El edificio Colache, en el casco antiguo de Villena, acogerá a partir del mes de mayo el servicio de renovación y expedición del DNI que la Policía Nacional viene realizando en el Mercado de Abastos.

La concejala del Casco Histórico, Carmen García, indicó que el objetivo del traslado, que se hará efectivo el 16 de mayo, es «dotar de contenido al edificio Colache con la puesta en marcha de servicios y actividades, todo ello encaminado a dinamizar el centro histórico de la ciudad».

A partir de ahora, los ciudadanos interesados en realizar la renovación  deberán solicitar cita previa en el teléfono 965801150 extensión 794- de lunes a viernes de 9.30 horas a 14 horas -o en los correos dinamizacion@villena.es o 121@villena.es . «Las personas dependientes también pueden solicitar el desplazamiento a sus viviendas del equipo de la Policía Nacional, incluyendo en la demanda de cita un certificado que acredite la dependencia del solicitantes, así como la acreditación del representante de la persona dependiente», explicó García.

La concejala de Casco Histórico indicó que el servicio de expedición de DNI no tiene una periodicidad concreta. «El equipo de la Policía  Nacional se desplaza a Villena según la demanda. En una jornada recogen todos los datos, y al día siguiente los vecinos deben desplazarse a recoger el DNI renovado», afirmó Carmen García.

Artículos relacionados

Escribe un comentario