Viernes, 22 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Convocatoria ayudas por el temporal DANA

Convocatoria ayudas por el temporal DANA

21 octubre
2019
Compartir
Desde la concejalía de Agricultura se hace pública la convocatoria de ayudas aprobadas por el Consell y el Estado con motivo de la DANA ocurrida en nuestra región entre el 11 y el 14 de septiembre para que todas las personas afectadas puedan presentar la solicitud de ayudas.
El concejal de Agricultura, Paco Iniesta, ha hecho pública la convocatoria de ayudas aprobadas por el Consell y el Estado dirigida a personas físicas o jurídicas que se vieran afectadas por el temporal de lluvia del pasado mes de septiembre. Las ayudas están dirigidas a personas que tengan daños en viviendas y/o actividades económicas debidas al temporal producido entre el 11 y el 14 de septiembre.
El 28 de octubre se establece como fecha límite para presentar comunicación escrita en el Registro Municipal con la identificación del tipo de daños, con objeto de que se pueda realizar una valoración y cuantificación de los daños ocasionados.
A continuación se adjunta el anuncio oficial aprobado por el concejal de Agricultura y el modelo de instancia a rellenar por las personas afectadas.
Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario