Lunes, 27 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Consistorio aprueba señalizar los edificios que dispongan de servicios municipales

El Consistorio aprueba señalizar los edificios que dispongan de servicios municipales

El Consistorio aprueba señalizar los edificios que dispongan de servicios municipales
30 julio
2019
Compartir

El Consistorio de Villena a propuesta del Partido Popular ha aprobado señalizar los edificios que alberguen servicios municipales, con la ubicación de paneles informativos en cada inmueble con la información de dónde se ubican los diferentes servicios

El portavoz popular, Miguel Ángel Salguero, ha señalado que tras la clausura de las dos plantas del Palacio Consistorial, los servicios municipales se encuentran disgregados hasta en ocho ubicaciones diferentes, «los vecinos van muy perdidos, porque no saben dónde se tienen que dirigir». Con este medida lo que se busca  es ahorra en tiempo y en viajes innecesarios a los distintos departamentos, así como facilitar información al ciudadano.

Alcaldía, Secretaría, Educación están situados en el edificio Palao, con entrada por la calle Marqués de Villores,

El departamento de Rentas y Exacciones (Gestión Tributaria) se ha trasladado a las dependencias municipales del callejón El Chicho. Un espacio que está previsto que se comparta con el departamento de Cita y Registro, todavía en los bajos del Palacio Consistorial. El departamento de Personal está ubicado en el Centro de Mayores y el de Informática en al calle El Hilo, así la Red Pangea está en el Kiosco de la Paloma y los distintos partidos políticos en los bajos de un edificio situado junto a la Casa del Festero.

Artículos relacionados

Escribe un comentario