Jueves, 21 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ciudadanos pide la desinfección diaria de las calles

Ciudadanos pide la desinfección diaria de las calles

Ciudadanos pide la desinfección diaria de las calles
03 febrero
2021
Compartir

Ciudadanos Villena ha solicitado al equipo de gobierno que el servicio de limpieza retome la desinfección diaria de las calles de la ciudad, tal y como se realizaba durante la primera ola de la pandemia en marzo del año pasado y puesto que se sigue llevando a cabo en colegios y edificios municipales.

La concejala de la formación naranja, María Carmen Martínez, preguntó en la última junta de gobierno local por los motivos que han llevado a la situación de abandono de la limpieza viaria en algunas zonas de la población en los últimos tres meses.

“La respuesta a nuestras dudas no nos ha sorprendido, puesto que el equipo de gobierno ha reconocido que en este tiempo se han sumado  varias  bajas del personal con días de vacaciones y que el ayuntamiento no ha podido cubrir estos turnos con el personal de la plantilla”, afirma la concejala.

Para Ciudadanos la municipalización del servicio de limpieza viaria y recogida de basura es un “fracaso”, puesto que no ha mejorado la limpieza de las calles. “En los últimos meses la situación de dejadez  y suciedad en las calles ha crecido, por lo que el equipo de gobierno debería plantearse una solución definitiva a este problema”, señala Mari Carmen Martínez.

Artículos relacionados

Escribe un comentario