Domingo, 28 Noviembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ciudadanos desea que los “bonos consumo” estén operativos antes del 10 de septiembre

Ciudadanos desea que los “bonos consumo” estén operativos antes del 10 de septiembre

Ciudadanos desea que los “bonos consumo” estén operativos antes del 10 de septiembre
29 marzo
2021
Compartir

Ciudadanos Villena espera que el equipo de gobierno- PSOE y Los Verdes- ponga en marcha los conocidos “bonos consumo” en la población antes del 10 de septiembre. En esta fecha está previsto el inicio de las obras de rehabilitación del tramo de la avenida Constitución que abarca desde el colegio Salesiano hasta la Puerta Almansa, “lo que supondría una ayuda  para comercios y servicios en el último trimestre del año”, ha explicado la portavoz de Ciudadanos, Mari Carmen Martínez Clemor.

En el último Pleno la formación naranja volvió a presentar la propuesta de crear en la ciudad unos “bonos consumos” para “poner la circulación de dinero líquido en el comercio, la hostelería, el ocio. La propuesta contó con el apoyo  de todos los grupos políticos, aunque Los Verdes insistieron en la dificultad de llevarla a cabo por la falta de medios” ha indicado Matínez.

Ciudadanos insiste en que Villena debe tener la capacidad suficiente para poner en marcha este tipo de propuestas que ya se han desarrollado en poblaciones cercanas como Onteniente, “y si no se puede hacer es por la nula gestión de Los Verdes en los últimos 10 años lo que ha provocado que todo vaya con retraso y si hay imprevistos nos sobrepsasen. Recuerdo que es su responsabilidad el solucionar el problema de personal que adolece el Ayuntamiento de Villena”, señala la portavoz de la formación naranja.

De este modo, no se oponen a que Villena se adhiera a la campaña de bono consumo anunciada  por la Conselleria, “pero si finalmente no se lleva a cabo, el equipo de gobierno con sus propios recursos debe ponerla en marcha”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario