Lunes, 18 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ayuntamiento y comparsa de Cristianos organizan las verbenas en la plaza Mayor

Ayuntamiento y comparsa de Cristianos organizan las verbenas en la plaza Mayor

Ayuntamiento y comparsa de Cristianos organizan las verbenas en la plaza Mayor
29 agosto
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena y la comparsa de Cristianos han firmado un acuerdo de colaboración para la organización de las verbenas de las fiestas de Moros y Cristianos en la plaza Mayor.

De este modo, el Consistorio destinará 7.000 euros para tal fin. Las actuaciones se prolongarán hasta las 3.30 horas de la madrugada y la entrada es libre, tal y como informó la concejala de Fiestas, Conchi Beltrán.

El día 4 de septiembre, en la plaza Mayor actuará la Orquesta  Genésis. El día 5, la comparsa de Cristianos ha organizado una charanga a cargo de la Tobo’s Blues Band de Chella, y los días 7, 8 y 9 habrá discomóvil, con las actuaciones de los DJs, Skam, Lemon y TK.

«Hemos potenciado la discomóvil en las verbenas de la plaza Mayor porque es lo que el público venían solicitando en  los últimos años», afirmó la presidenta de los Cristianos, Irene Flor.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Villena83
    Villena83 agosto 29, 19:33

    Curioso que el ayuntamiento siga contratando bandas de música, eso si, de fuera de Villena, cuando las de Villena (como Adelum y la Sociedad Musical Ruperto Chapi) todavía no han cobrado actos como el carnaval por impedimentos administrativos que la intervención impone a las mismas… con la pasividad asociada de La concejal de cultura.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario