Domingo, 17 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Amif traslada su sede

Amif traslada su sede

Amif traslada su sede
24 noviembre
2019
Compartir

Tal como anunciamos hace unos meses, la Asociación de Fabricantes de Calzado de Villena donaba a AMIF Villena sus instalaciones en la calle Jose María Pemán 3 de Villena.

Tras unas obras para dotar de accesibilidad al local, así como de adaptación de los espacios a las necesidades de nuestra entidad, estamos en disposición de anunciar que el próximos lunes iniciamos el traslado a nuestras nuevas sede.

Por lo tanto, los servicios de Amif van a quedar interrumpidos desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de noviembre, aunque nos podrás encontrar en las dos sedes por si quieres colaborar con la campaña de recogida de alimentos.

A partir del lunes 2 de diciembre nos encontrarás en la nueva sede de Amif, con la misma ilusión de siempre pero con unas instalaciones mucho más adecuadas a las necesidades de nuestra gente.

Una vez más, queremos aprovechar para dar las gracias a la Asociación de Fabricantes de Calzado de Villena por su generosidad con nuestra asociación. Esperamos seguir dando la dignidad que estas instalaciones siempre han tenido.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario