Jueves, 23 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Álvaro Suárez consigue dos medallas para el Club Natación Villena en el Autonómico Infantil

Álvaro Suárez consigue dos medallas para el Club Natación Villena en el Autonómico Infantil

Álvaro Suárez consigue dos medallas para el Club Natación Villena en el Autonómico Infantil
05 julio
2021
Compartir

Este fin de semana se celebraba en Castellón el Campeonato Autonómico Infantil, prueba que reunía a 312 nadadores de 37 clubes de la Comunidad Valenciana, el CN Villena participaba con tres nadadores: Álvaro Suárez, Rafa Mora e Ismael Gómez. La competición se desarrolló en jornadas de mañana  y tarde, sábado y domingo,  piscina de 50 m. y cronometraje  electrónico.

Álvaro Suárez en una magnífica serie se hacía con la medalla de plata en 100 libres. En la prueba de 200 espalda finalizaba noveno y en 400 libres conseguía la medalla de bronce. Gran temporada la de este nadador que siguen muy de cerca los técnicos de la Federación Valenciana de Natación y queda demostrado el gran estado de forma en el que se encuentra.

Rafa Mora se quedaba a escasos segundos del bronce en la prueba de 50 libres, finalizando en cuarta posición. En los  100 libres era quinto en la general y en 200 libres finalizaba décimo quinto. Magnífica temporada igualmente realizada por Rafa, cumpliendo con creces los objetivos marcados.

Ismael Gómez nadaba la prueba de 50 libres donde finalizaba décimo cuarto y en la de 100 libres era vigésimo quinto en la clasificación general. Nadador constante, siempre cumpliendo objetivos, nuevamente otra temporada conseguía su clasificación para este Autonómico. 

Felicitar a nuestro entrenador Carlos Soler por el gran trabajo técnico que viene realizando, que  queda demostrado con  los éxitos conseguidos.

Enhorabuena chicos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario