Final de la Liga de Otoño de Equélite Golf Villena

  • 13 diciembre, 2010
  • Comentarios

El pasado domingo 12 de diciembre, se celebró en el campo de golf de Villena el cuarto partido de la liga de otoño de golf que organiza el club villenense.

Una liga en la que han participado un centenar de jugadores de Villena y localidades próximas, entre los que se ha podido ver a Juan Carlos Ferrero en algunos de estos partidos.

En el partido del domingo se dieron cita 42 jugadores debiéndose doblar hoyos, otra vez, para dar cabida a los cada vez más numerosos aficionados a este deporte que tienen en el campo de golf de Villena su punto de encuentro y disfrute cada semana. En este sentido, hay que señalar que la escuela creada en Equélite por Fernando Ruiz, profesional del campo, está dando unos resultados excelentes tanto por el número de nuevos jugadores como por el altísimo nivel de enseñanza que está impartiendo Ruiz.

Tras disputarse los 18 hoyos de este partido, los campeones de cada categoría han sido los siguientes:
1ª Categoría
Campeón: Ramón Terol
Subcampeón: Jorge Beneyto

2ª Categoría
Campeón: Roberto García
Subcampeón: Jose Luis Cañizares

Damas
Campeona: Carmina Galbis 
Subcampeona: Inmaculada Latorre

El próximo domingo se disputa un nuveo torneo organizado por el Club de Golf de Yecla y abierto a todos los aficionados, dotado con premios interesantes.
En breve, pasadas las fechas navideñas, Equélite Golf organizará su habitual Torneo “Cárnicas Grau” conocido entre los aficionados como “El Torneo del Jamón” ya que son varias las piezas de este preciado manjar las que se ponen en liza como premio para los ganadores y para sortear entre participantes. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *