Victoria con mal sabor de boca

  • 22 noviembre, 2010
  • Comentarios
Victoria con mal sabor de boca

Partiendo de que la victoria es siempre buena, en ocasiones no es del todo gratificante para el que la consigue y en este caso fue así.

El partido se afrontaba con varias bajas y con una seguridad en la victoria que podía ser peligrosa aunque en los primeros 8 minutos de partido, el V-74, consiguió un parcial de 17-2 que despejó toda duda al respecto y dio a todos los asistentes una sensación de que el partido iba a ser dominado de principio a fin por los de Villena. Pero esto fue solo un espejismo, a partir del 3º cuarto el equipo comenzó a bajar su intensidad defensiva permitiendo la anotación excesivamente fácil del rival y realizando ataques con demasiado individualismo que hizo que la distancia se acortara incluso a 6 puntos a falta de 3 minutos para el final. Pese a esto el V-74 “Cartodalia Arquitectos” consiguió subir un poco la intensidad en los minutos finales de partido alzándose con la victoria por un marcador final de 87-75.

Con esta victoria, los de Villena, consiguen mantener su casillero de derrotas a “0” afrontado así  con un poco más de seguridad los partidos que en breve se le avecinan ante 3 rivales de la parte alta de la clasificación; Pilar de la Horadada con una sola derrota y Adesavi de San Vicente y Santa Teresa de Alicante que junto con nuestro junior, son los tres únicos equipos todavía invictos en la categoría.

QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN  V-74:

Juanjo (27), Puche (4), Dario (4), Piña (12) y Victor (0)

TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74

Álvaro (3), Fran (18), Juanjo Calatayud (4), Guillermo (8) y Gonzalo (7). 

MEJOR JUGADOR: Piña por su lucha bajo los aros y Fran por su efectividad en las penetraciones. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *