El villenense Pablete Arnedo vence en el campeonato de España de Minimotos

  • 20 junio, 2022
  • Comentarios
El villenense Pablete Arnedo vence en el campeonato de España de Minimotos

La categoría de Minimotos 4,2 fue la más numerosa en cuanto a participantes siendo divididos en dos grupos para hacer los cronometrados. Tras la celebración de las 4 tandas, dos por grupo, el villenense Pablo Arnedo se llevó la pole seguido de Samuel Jiménez y de Marcos Vinagre. Los pilotos no clasificados hicieron una carrera repesca en el que el vencedor fue Marco González. Álvaro Sáez hizo segundo y Martín Regodesebes. Los tres pasaron al grupo A para hacer las dos mangas.

En la carrera de Evolución Javier Vigueras cruzó la meta antes que nadie dejando a Cesar Golfetto segundo y a Martín Portela tercero. En lo que se refiere a la primera manga de los pilotos clasificados, Marcos Vinagre, que salía tercero, se hizo con la victoria por lo que Álvaro Chichurri tuvo que conformarse con ser segundo y David Suárez tercero después de una bonita lucha.

En la segunda manga Pablo Arnedo fue el ganador seguido de Chichurri y de Suárez. Esta carrera fue más tranquila que la anterior y las posiciones no cambiaron en casi todas las vueltas. Con estos resultados, en el pódium estuvieron Álvaro Chichurri, Marcos Vinagre y David Suárez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *