Villena incorpora a dos arquitectas más para agilizar Urbanismo

  • 3 septiembre, 2021
  • Comentarios
Villena incorpora a dos arquitectas más para agilizar Urbanismo

El Ayuntamiento de Villena ha incorporado a dos arquitectas más para agilizar los trámites del departamento de Urbanismo, según ha anunciado el alcalde, Fulgencio Cerdán.

“El objetivo es resolver el atasco existente para la concesión de licencias de obras mayor. Con la incorporación de las dos arquitectas esperamos que a final de año este problema esté resuelto y se agilicen otros trámites de proyectos de obras pendientes”, ha indicado el alcalde.

Por otro lado, en relación a la caída de ramas de árboles en diversos puntos de la ciudad, Fulgencio Cerdán, ha indicado que es un tema que le ha sorprendido y cabreado al mismo tiempo. “Es cierto que desde hace muchos años no se había realizado un tratamiento de mantenimiento adecuado en el arbolado de la ciudad. No obstante, es un tema que preocupa al equipo de gobierno y pensamos que urge resolverlo lo antes posible”, apunta.

Tras la reunión mantenida entre la concejala de Jardines, los técnicos de medio ambiente y la empresa adjudicataria de los servicios de jardinería se ha acordado realizar una actuación urgente de poda de ramas en el parque de Martínez Olivencia, en el parque Compositor Antonio Férriz, en los colegios como en el Ruperto Chapí y se va a eliminar un olmo situado en la pedanía de Las Virtudes ante el riesgo de caída,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *