El Foro Económico busca focalizar el trabajo en objetivos concretos

  • 30 junio, 2021
  • Comentarios
El Foro Económico busca focalizar el trabajo en objetivos concretos

La segunda etapa del Foro Económico y Social de Villena se ha puesto en marcha con la incorporación de nuevos representantes y la presentación de los tres nuevos vicepresidentes; Pepe Micó, Luisa Aroca y Virtu Ribera, que ostentarán el cargo durante seis años

Tal y como ha comentado Pepe Micó dos son los nuevos retos que se ha marcado el Foro Económico y Social. Por un lado, focalizar el trabajo de las comisiones en objetivos concretos, “con resultados a corto plazo para implicar a más personas, ya que pensamos que obtener pequeños éxitos es clave para que los ciudadanos entiendan la utilidad del foro”, comenta Micó.

Por otro lado, se quiere mejorar la comunicación tanto interna como externa. “Queremos escuchar las inquietudes de todos los ciudadanos que tengan cosas que aportar para mejorar Villena, sabiendo que somos un equipo y que las decisiones se adoptan a través del consenso” señala Luisa Aroca.

El Foro Económico va a seguir trabajando durante el verano pero será a partir de octubre cuando comiencen a ejecutarse los nuevos proyectos que tienen en marcha. “El foro tiene vocación de dinamizar, implicar a la gente, escuchar, aportar ideas para mejorar la ciudad y que tanto la ciudadanía como los políticos consideren que es una herramienta útil para el progreso local”, señala Virtu Ribera.

Asimismo, recuerdan que las comisiones de trabajo están abiertas a todas las ciudadanías y que a través del correo secretaria@elforovillena.com los vecinos pueden plantear ideas o acciones al foro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *