“Votamos la segregación de los terrenos acatando la disciplina del partido”

  • 7 julio, 2010
  • Comentarios
“Votamos la segregación de los terrenos acatando la disciplina del partido”

Juan Richart, concejal No Adscrito y antes edil del PP indica que ni él ni el resto de ediles No Adscritos temen una investigación judicial sobre los terrenos adquiridos por el tío de la alcaldesa, Celia Lledó, y donde se va a ubicar el nodo logístico y parque empresarial. “Nosotros votamos en Junta de Gobierno Local a favor de la segregación de estos terrenos sin saber que la propuesta venía del tío de la alcaldesa y acatando la disciplina de partido, siendo engañados”, insiste que ante la gravedad de los hechos presentaron toda la documentación ante la fiscalía anticorrupción, una documentación costosa de reunir,

Richart indica que la alcaldesa y su equipo de gobierno les calificaron de desleales, cuando se abstuvieron en una Junta de Gobierno, “porque no sabíamos lo que estábamos votando y motivó que nos expulsara de la Junta. Más tarde, nos vimos obligados a abandonar el Partido Popular”. No se plantean solicitar el ingreso en el PP, “abandonamos porque no queríamos ser cómplices y porque somos honestos”.

El concejal No Adscrito señala que Celia Lledó ha montado una ejecutiva local, un equipo de gobierno y una Junta de Gobierno, “a medida, para que nadie le contradiga y se haga lo que ella diga”.

Juan Richart señala  para su él y sus compañeros es muy importante que se ponga en funcionamiento la comisión de investigación de obras, aprobada en Pleno, “y que todavía la alcaldesa no ha convocado”.

Los concejales No Adscritos señalan que no les mueve el odio ni el rencor, sólo el trabajo para mejorar la ciudad, “aunque nos pongan muchos obstáculos”. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *