Los concejales No Adscritos usan una sala de reuniones a falta de despacho
- 30 marzo, 2010
- Comentarios
A pesar de que hace un mes el Pleno aprobó conceder a los ediles No Adscritos un despacho municipal para desarrollar su labor, todavía el equipo de gobierno del PP no se lo ha facilitado.
En este Pleno, la Secretario Municipal advirtió que sólo los grupos municipales tienen derecho a despacho municipal, no así los concejales No Adscritos que no pueden constituirse en grupo.
No obstante, los ediles No Adscritos han decidido utilizar una sala de reuniones ubicada en el Gabinete de Desarrollo Económico para trabajar en ella.
Juan Richart ha comentado que hace unos días, estando reunidos en el que fuera el despacho de Virtudes Amorós, apareció el portavoz del PP, José Joaquín Valiente, “y nos echó de allí, al día siguiente había cambiado las cerraduras de ese y del despacho contiguo. Pensamos que el equipo de gobierno está para resolver otros problemas y preocuparse por otros temas”.
Reconoce que no han pedido autorización para el uso de la sala de reuniones, “porque somos concejales del Ayuntamiento”.