Califican de deficiente la nueva página web de turismo
- 11 noviembre, 2009
- Comentarios
El PSOE califica de “deficiente” la nueva página web de turismo del ayuntamiento de Villena. “Unas deficiencias manifiestas que han dado lugar a una página con unos resultados que no justifican los 15.000 € que se han pagado por ella”, apunta el portavoz de esta formación, Carlos Beltrán.
Denuncian que en la misma aparecen agencias de viajes que han cerrado y no existen, así como en el apartado de alojamientos, se inicia con las casas rurales ubicadas fuera del casco histórico, “relegando a un segundo plano el hotel que existe en la ciudad”. Indica Beltrán que no se puede engañar a los que nos visitan, a través de una página llena de errores, “por lo que el concejal de Turismo debe explicar el por qué de estas deficiencias”.
Los socialistas se quejan, además, que ni ellos ni otros concejales del equipo fueron invitados al acto de presentación de la página web, “una página pagada con dinero público”.