Tanto la acaldesa como Juan Richart mantienen sus posturas
- 7 octubre, 2009
- Comentarios
Esta mañana tenía lugar en el despacho de alcaldía del Ayuntamiento de Villena una reunión entre la alcaldesa, Celia Lledó y el concejal popular Juan Richart. Ha sido ésta la primera reunión que ambos mantienen tras presentar su dimisión como edil de Obras, Juan Richart, el pasado viernes en el registro municipal.
En la reunión, la alcaldesa ha solicitado a Juan Richart que reconsiderara su decisión de dejar las delegaciones de Obras y Servicios, después de que ella declarara que no aceptaba su dimisión.
Sin embargo, Juan Richart ha reiterado su postura basada en los motivos que le llevaron a presentar su dimisión como edil de Obras. Ha vuelto a argumentar la imposibilidad de tener que ver todos los días en su puesto de trabajo, en el Ayuntamiento, a la persona que presuntamente le ha agredido y amenazado de muerte, es decir, al asesor de ocio de la alcaldesa, Isidro Gosálbez.
La primera edil mantiene su decisión continuar con Isidro Gosálbez, como su asesor de ocio hasta que no exista una sentencia judicial, entonces actuará en consecuencia a la misma.
Tanto, la alcaldesa Celia Lledó como el edil popular, Juan Richart, mantienen sus decisiones y la reunión, a priori, no ha servido para acercar posturas.