La Junta de la Virgen recoge más de trescientos kilos de tapones para ayudar a un niño de Almería

  • 17 octubre, 2012
  • Comentarios

La Junta de la Virgen ha recogido más de trescientos kilos de tapones de plástico, unos ochenta mil, desde agosto cuando inició esta campaña para ayudar a un niño de Almería a superar su enfermedad, a través de la Fundación SEUR.

El presidente de la Junta de la Virgen, Antonio López, indicó que lo recopilado supera las expectativas iniciales que alcanzaban sólo los quince mil tapones procedentes de las botellas de agua que se repartieron durante la romería de la Virgen de las Virtudes.

Agradeció la implicación en esta campaña de las Agrupación local de Asociaciones de Padres y Madres de los distintos colegios, la Junta Central de Fiestas y el Ayuntamiento de Villena, que ha colaborado de forma solidaria en la recogida de estos tapones,

Esta campaña finalizará el próximo 26 de octubre, donde se entregarán todos los tapones al presidente de la Fundación SEUR, Ramón Mayo, en la Casa de la Cultura.

A partir del sábado, 20 de octubre, se ubicará una urna en este espacio municipal para que los ciudadanos que todavía deseen entregar sus tapones, lo puedan depositar en este lugar hasta el 26 de octubre.

López insistió en que se están planteando realizar una próxima campaña de recogida de tapones el próximo año, “porque es un gesto que no cuesta nada y puede ayudar a muchos otros niños”. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *