No podemos dejar pasar los hechos tan graves que han sucedido
- 1 octubre, 2009
- Comentarios
La edil de Agricultura, Virtudes Amorós, ha comentado que se siente dolida por la falta de apoyo recibido por parte de la alcaldesa, Celia Lledó, tras la pelea entre el asesor de ocio de ésta, Isidro Gosálbez y el edil de Obras, Juan Richart. Indica que ella y el resto de ediles campistas- Adela Serra, Juan Carlos Pedrosa, Mª Paz Poveda- no pueden dejar pasar estos hechos, “tan graves. La alcaldesa tiene que dar una solución y demostrar su madurez con hechos”.
También, ha señalado que su trabajo es poco valorado por ediles de su propio partido. “Es lamentable que concejales de este Ayuntamiento me digan que yo no trabajo. No estoy aquí para que se me sobrevalore, pero sí para que se me reconozca, al menos, lo que hago”.
Amorós indica que tanto ella, como el resto de concejales campistas, se sienten anulados. No obstante, le recuerda al concejal de Hacienda, que para trabajar en las diferentes áreas en condiciones “es necesario disponer de un presupuesto. Conocemos que se nos ha restado la cuantía del mismo, pero no se nos pude dejar sin nuestra herramienta de trabajo, sin medios, sin recursos”.