Vecinos de la calle Gelela denuncian problemas graves por filtraciones de agua

  • 14 septiembre, 2009
  • Comentarios

Vecinos de la calle Gelela han denunciado los problemas “graves” que padecen por las filtraciones de agua en la zona, lo que provoca socavones en la calzada, así como desperfectos en algunas de las viviendas de la calle.

El presidente de la asociación de vecinos del Mercado, Fernando Úbeda, ha señalado que esta es una muestra más de la situación en la que se encuentra el alcantarillado local, “desfasado y obsoleto”. En este caso se da la paradoja que desde hace más de cinco años se está reivindicando la mejora tanto del alcantarillado de la zona, como de las aceras de la calle, “sin que hasta la fecha hayamos obtenido respuesta alguna”.

El presidente lamenta que a 20 metros de esta calle, en la Jorge Guillén se vayan a invertir 20 millones de euros, mientras que se lleva entre palabras a los vecinos de la calle Gelela, sin hacer nada.

Éstos se quejan de que las tuberías del alcantarillado se han quedado pequeñas para absorber las aguas residuales de la zona. También, se quejan de los socavones que han salido en las últimas semanas en la calle, “provocados por las continuas filtraciones de agua. Y en una de las casas el suelo se está levantando debido al agua, provocando continuos desniveles en toda la vivienda”, comenta uno de los vecinos de la calle Gelela.

Por todo ello piden a la alcaldesa el arreglo inminente de la calle.  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *