El Centro de Salud número 2 cierra por la tardes hasta septiembre

  • 4 julio, 2016
  • Comentarios
El Centro de Salud número 2 cierra por la tardes hasta septiembre

El Centro de Salud número 2, ubicado junto a la plaza de Toros del Ayuntamiento cerrará por las tardes hasta el 12 de septiembre, así lo ha comunicado el concejal de Sanidad, Jesús Hernández.

Los servicios de atención primaria y pediatría se centralizarán por las tardes en el Centro de Salud número 1 ubicado en la calle San Francisco. El concejal también adelantó que la consultas de especialista en el Centro Sanitario Integrado se suspenderán en el mes de agosto, excepto digestivo y dermatólogo que durante la primera semana de este mes sí pasarán consulta, el resto no.

El concejal de Sanidad justificó la reorganización señalando que el objetivo del área de Salud de Salud de Elda, busca de este modo racionalizar el servicio durante los meses estivales. Asimismo, comentó que las urgencias se mantienen en el Centro Sanitario Integrado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *