Los socialistas intuyen que el CSIV se quedará sin servicios de urgencias

  • 28 agosto, 2009
  • Comentarios

El grupo municipal socialista mucho se teme que el Centro Sanitario Integrado Villena (CSIV) se quede sin servicios de urgencias.

“No nos creemos las palabras del concejal de Sanidad, sobre que lo que se pretende es sumar servicios para el Centro Sanitario Integrado. Los usuarios comentan cierta información que nos preocupa. Además, ¿dónde está la tan famosa ampliación del Centro Sanitario Integrado? Porque no hemos encontrado nada de esto en ningún departamento municipal”, afirma el portavoz socialista, Carlos Beltrán.

Adelanta que el próximo 1 de septiembre dispondrá de más datos sobre este tema, pero insiste en que todo apunta a que el objetivo de la Generalitat es reducir personal y servicios del CSIV. “El coste económico y de personal que supone la ampliación del Hospital de Elda, que comenzará en otoño, supondrá el recorte de los servicios de Villena”.

Carlos Beltrán comenta que las arcas de la Generatitat están muy mermadas, que nada se sabe de las obras de los proyectos Camps para solventar la crisis económica y que tiene que asumir 140 millones de euros en intereses de demora a proveedores. “Por lo que no hay dinero para ampliar el CSIV, ni para acometer la ronda suroeste prometida por Camps desde hace ocho años, ni la carretera de Canayada, ni la Plaza de Toros”. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *