Un tramo de la calle Jorge Guillén y la calle Emilia Pardo Bazán serán desde mañana de único sentido

  • 10 febrero, 2016
  • Comentarios
Un tramo de la calle Jorge Guillén y la calle Emilia Pardo Bazán serán desde mañana de único sentido

Desde la Concejalía de Movilidad queremos informar de varios aspectos de interés para el vecindario de la zona relacionados con las obras del carril bici, con el objeto de evitar problemas de conducción y prevenir de posibles accidentes, a pesar de la instalación de las oportunas señales de tráfico verticales.

 1.A partir de este Jueves 11de Febrero, la Calle Emilia Pardo Bazán, desde la intersección con la Calle Miguel Hernández hacia el mercado, quedará de un ÚNICO sentido, en dirección de los centros educativo hacia el mercado de abastos, tal y como estaba en el proyecto de carril bici, como recomendaron informes de la policía municipal, como recomendó la empresa de autobús urbano  y tal y como se habló estos meses atrás con el vecindario de la zona.

 2.El tramo de Calle Jorge Guillén hacia el Mercado de Abastos, por dónde también existe un tramo de carril bici doble, también queda de un único sentido hacia abajo, tal y como recomendaron informes de la policía municipal meses atrás.

Pedimos disculpas por las posibles incomodidades que estas obras y cambios en el sentido del tráfico puedan causar. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *