Villena pone en marcha un Taller de Empleo para mejorar el vial ecológico

  • 24 septiembre, 2015
  • Comentarios
Villena pone en marcha un Taller de Empleo para mejorar el vial ecológico

El próximo 23 de septiembre  comenzará en Villena un Taller de Empleo para mejorar el vial ecológico. A través del mismo se contratará a 24 desempleados- por un periodo de nueve meses- para los dos cursos que componen el taller; uno de montaje de muebles y elementos de carpintería y otro sobre actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

El Ayuntamiento cerrará el plazo de solicitudes para la presentación de personal, directivo, docente y de apoyo el próximo 30 de septiembre. La información sobre las bases para la selección del equipo docente- un director, dos profesores, dos monitores y un auxiliar administrativo-  están en la página web del consistorio www.villena.es y los interesados deberán presentar las candidaturas en la Oficina de Desarrollo Económico, ubicadas en el antiguo edificio de La Tercia.

La edil de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, subrayó que es el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) es quien seleccionará a los aspirantes a las 24 plazas disponibles para desempleados .

El coste total del taller es de 352.892 euros, de los que el Servef aporta para su desarrollo 329.667 euros y el Ayuntamiento 23.221 euros. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *