La firma de calzado Beberlis, conquista a la familia Real Sueca

  • 26 mayo, 2015
  • Comentarios
La firma de calzado Beberlis, conquista a la familia Real Sueca

La princesa Leonore de Suecia, segunda nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia e hija de la princesa Magdalena, tercera hija de estos reyes, y del empresario Chris O´Neill, calzó uno de los modelos de la empresa villenense, Beberlis.

Leonore Lilian María de Suecia, nació el 20 de Febrero de 2014 en Nueva York, Estados Unidos, es la primera hija de Magdalena, que tendrá su segundo hijo, hermano de Leonore, el próximo Junio, primera sobrina de la futura reina de Suecia, Victoria, y ostenta el titulo de Duquesa de Gotland desde su nacimiento.

En primer lugar, el pasado día 27 de Abril. Leonore calzó zapatos realizados en Villena en la visita que , junto a su abuela la reina Silvia de Suecia, su madre y su padre, realizaron al Papa Francisco en la Santa Sede.

La visita al Sumo Pontífice se enmarcó dentro de la reunión que la reina Silvia de Suecia y el Papa Francisco tenían programada y que se celebró después de que la reina recibiera, días antes, el Premio Europeo Humanitario en una ceremonia en la embajada de Alemania en la Santa Sede, por lo que la reina de Suecia ya se encontraba en Roma.

La segunda ocasión en la que hemos podido verla con los zapatos Beberlis dorados, ha sido en la tradicional lectura de amonestaciones de su tío Carlos Felipe de Suecia, el pasado 17 de Mayo.

El próximo 13 de Junio, Carlos Felipe de Suecia, el segundo de los tres hijos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, contraerá matrimonio con su prometida, Sofía Hellqvist.

Como es tradicional en las bodas de esta casa real, se cumplió con el protocolo previo a un evento tan importante como este, procediendo los novios a la lectura de sus denominadas amonestaciones, una tradición centenaria, obligatoria desde el siglo XII hasta 1973, con el propósito de asegurar que la pareja consiente libremente unirse en matrimonio y descartar cualquier tipo de impedimento.

A este acto, Leonore acudió en los brazos de su madre Magdalena y junto a su padre Chris O´Neill.

El modelo elegido para ambos eventos en nuestro modelo Beberlis 17016 en color dorado.

Es un modelo salón con correa y hebilla fabricado totalmente en piel laminada. Como detalles decorativos, tiene un pequeño lazo sobre una banda festoneada, que le da una gran personalidad y atractivo estético.

Como otros de nuestros modelos para estas edades, la fabricación se realiza desde el número 18 al 27 y se puede adquirir en  los distribuidores autorizados Beberlis

Una nueva alegría para la empresa villenense de calzado infantil que apuesta por  la máxima excelencia en cada uno de nuestros modelos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *