Firma de la cesión de unos locales municipales a AFAD
- 7 febrero, 2014
- Comentarios
El concejal de Bienestar Social, Fulgencio Cerdán y la presidenta de AFAD (Asociación de familiares de afectados por la droga) han firmado esta mañana el convenio por el que el Ayuntamiento cede a la organización un local municipal de 100 metros cuadrados ubicado en la calle Escalona, por un periodo de diez años.
La presidenta de AFAD, Gloria Molina, señaló que la cesión de unas instalaciones es una demanda de hace una más de una década. Asimismo, comentó que este año se celebra el 25 aniversario de la puesta en marcha del centro que atiende a treinta personas, cuyo objetivo es la desintoxicación y reinserción laboral de las personas afectadas por la droga. AFAD cuenta con una educadora, dos psicólogas y una trabajadora social encargadas de la puesta en marcha de los distintos programas.
En el convenio se establece que la asociación asume los gastos de luz y agua del inmueble, “no obstante esta cesión nos libera del pago mensual de 500 euros por el alquiler de las actuales instalaciones”, comentó la presidenta.