Durante las obras se vallará todo el perímetro del Paseo Chapí

  • 6 mayo, 2009
  • Comentarios

La edil de Parques y Jardines, Mª Paz Poveda, ha adelantado que durante las obras de remodelación del Paseo Chapí se vallará todo el perímetro del parque, con el fin de evitar riesgos de accidentes por el paso de peatones por la zona en obras. En un principio, se había previsto cerrar al paso, sólo la zona donde se estuviese trabajando la remodelación del jardín.

No obstante, la edil ha señalado que va a mantener, en breve, reuniones con los vecinos de la zona y comerciantes para explicarles los detalles del proyecto de remodelación.

También ha informado que ayer se redactó el contrato de la obra y que se espera que a la semana que viene se proceda a la firma del mismo. “En cuanto tengamos el acta de replanteo se iniciarán los trabajos”, apunta Poveda.

Ante las quejas emitidas por ciudadanos tras la ubicación de las nuevas marquesinas de autobuses urbanos, el concejal de Obras, Juan Richart, ha indicado que son marquesinas adaptadas para que las personas con minusvalías puedan acceder a ellas. En cuanto a las dimensiones de los asientos, Richart, afirma que se ha dejado un espacio al lado de los mismos para que puedan ubicarse carros de niños o personas en sillas de ruedas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *