El CD Salesianos de fútbol sala, lo ha vuelto a hacer
- 19 enero, 2026
- Comentarios
La mañana de este pasado domingo, el CD Salesianos tenía la posibilidad de cerrar la primera vuelta del campeonato de liga con un 6 de 6 en partidos/victorias.
CDS VILLENA SENIOR – 6
RIBECO CASTALLA FS – 6
Por Jonatan Hernández, Community Manager Club Deportivo
Y así, los muchachos de Toni Silva empiezan el encuentro de forma muy seria, con posesiones largas aunque con finalizaciones imprecisas, hasta que sobre el minuto 7, Diego asiste a Juanra Gimeno para que este al segundo palo marque y abra el luminoso a nuestro favor, 1-0. Un minuto después, Diego vuelve a marcar diferencias y con otra asistencia esta vez para Andrés Ferriz, amplían la ventaja con un 2-0.
Una muy buena primera parte cerrada con un gol de portería a portería de nuestro hoy portero titular Fernando Calvo, 3-0.
La segunda parte empieza con un Ribeco lanzado que logra marcar un tanto acortando distancias en el marcador, 3-1.
Corre el minuto 26 de partido y en una bonita jugada de los Salesianos, Jony marca un gol de una precisión top. El equipo rival se queda con un jugador menos por doble amarilla, oportunidad que los rojinegros aprovechan de manera rápida y contundente, con gol de Rubén Mejías con asistencia de Jony, 5-1.
El partido ofrece a la gran cantidad de aficionados, un bonito espectáculo del que el Ribeco es partícipe, con un muy buen tanto para hacer el 5-2.
Y para cerrar el partido, Andrés en una jugada individual nivel 5 estrellas, hacía el 6 a 2.
El equipo empieza a coger el ritmo con el que se ha posicionado en los puestos altos de la clasificación y esto se nota a cada partido. Muy bien por el cuerpo técnico que no ha cesado en el empeño.
En el siguiente enlace podrán ver el resumen del partido:
Para finalizar, estamos de enhorabuena, hoy el equipo ha vuelto a superar su aforo máximo con cerca de 200 personas.
Miembros de las escuelas, amigos, familiares, rivales, gente futbolsalera de toda la vida, directivos, etcétera. ¡Sigamos!
Volvemos a agradecer sobre todo la labor del personal que madruga para que todo esto pueda suceder.