La investigadora villenense Susana Rodríguez, galardonada con la Medalla Margarita Salas

  • 8 octubre, 2025
  • Comentarios
La investigadora villenense Susana Rodríguez, galardonada con la Medalla Margarita Salas

La investigadora villenense Susana Rodríguez Navarro directora del Instituto de Biomedicina de Valencia (IBV)-CSIC, ha sido galardonada con la Medalla Margarita Salas 2025 a la mejor trayectoria en supervisión de personal investigador en el área de vida. El acto de entrega del galardón ha tenido lugar esta tarde en Madrid.

La finalidad de este premio es poner en valor la labor realizada por el personal investigador del CESIC dirigiendo tesis doctorales, y este año se ha celebrado la tercera esición. El otorgar esta Medalla significa reconocer las tareas de supervisión y formación de jóvenes profesionales de la institución.

Segun indica el propio CESIC, la dedicación, pasión y esfuerzo, junto a los resultados de su labor excepcional, la convierten en un referente en la formación excelente de jóvenes científicos. Comprometida con el desarrollo integral de investigadores e investigadoras en formación ha contribuido a la generación de conocimiento e innovación en el área de vida.

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán ha felicitado a la villenense :”Mi más sincera ¡Enhorabuna! a todo el trabajo que desarrolla Susana así como por este nuevo y merecido reconocimiento”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *