La Mar Soliaria se desarrollará mañana en el Club Naútico de Alicante

  • 19 septiembre, 2025
  • Comentarios
La Mar Soliaria se desarrollará mañana en el Club Naútico de Alicante


La Mar Solidaria tendrá lugar mañana sábado 20 de septiembre en el Club Naútico de Alicante a partir de las 10 horas. Es un evento, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad la práctica y el disfrute de diversas disciplinas deportivas relacionadas con el mar, su entorno terrestre y el medio acuático, fomentando la inclusión de las personas con discapacidad de los colectivos COCEMFE Alicante y UPAPSA.

Cada una de las disciplinas deportivas a desarrollar cuenta con un gran número de deportistas federados, personas voluntarias cualificadas y apoyo de personal sanitario, pertenecientes a múltiples asociaciones con una gran experiencia en la organización de eventos de esta índole enfocados a personas con discapacidad.

Una vez más contaremos con una gran oferta de disciplinas deportivas adaptadas dirigidas a todas aquellas personas que deseen descubrirlas. (No se requiere de ningún nivel o condición física para disfrutar de ellas).

La realización de este evento se va a llevar a cabo el próximo 20 de septiembre de 2025, en un privilegiado entorno natural, en la playa de La Almadraba, teniendo como base y centro de control las excelentes instalaciones del Club Náutico Alicante Costa Blanca.
Las actividades deportivas comenzarán a las 10 horas hasta las 14 horas, continuando con una comida solidaria.


A las 11:00h, se realizará la apertura oficial del acto con la presencia de Manuel Villar, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante; Begoña León, Concejala de Bienestar Social; Paco Torreblanca, galardonado como mejor chef pastelero del mundo y Rafael Torrecillas, Comandante Naval de Alicante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *