Final del XXXII Campeonato abierto de dobles de tenis

  • 27 abril, 2009
  • Comentarios

Finalizó el pasado fin de semana el XXXII Campeonato Abierto de Dobles – “XXII Trofeo Repostería CAMV”.

Si bien el campeonato se iniciaba en el mes de febrero, con las finales que se jugaron entre el sábado y el domingo se concluía con estas el citado evento que ha acogido a más de un centenar de jugadores. En esta edición los jugadores que han dominado sus respectivas categorías han sido los siguientes:

 

CATEGORIA

SUBCAMPEON

CAMPEON

 

4ª CATEGORIA INFANTIL

 

DANA ARROYO

MARTA AZORIIN

LAURA SULLA

PEPA  GARCIA

 

3ª CATEGORIA INFANTIL

 

CARLOS DOMENE

VICTORIA  CONEJERO

PABLO  FERRANDIZ

FAUSTO  RIBERA

 

2ª CATEGORIA  INFANTIL

 

DAVID CERVERA

DANIEL  PEREZ

ALBA  ORTEGA

FABIOLA  SALGUERO

 

1ª CATEGORIA INFANTIL

 

VICTOR  PALAO

ALBERTO  GALVAN

JESSICA  CASTELLO

RAUL  PERONA

 

2ª CATEGORIA  FEMENINA

 

BARALIDA  AMOROS

BARALIDA  ESTEVE

Mª JESUS  MOLINA

Mª LUZ  TOMAS

 

2ª CATEGORIA  MASCULINA

 

JUAN  ANTONIO  ABAD

ENRIQUE  GALLARDO

DANIEL  FERNANDEZ

MANUEL M. RUMBO

 

1ª CATEGORIA  FEMENINA

 

ISABEL  AMOROS

MARIA  CASTELLANOS

CELIA  GONZALEZ

Mª CARMEN  HDEZ.

 

1ª CATEGORIA  MASCULINA

 

VICENTE  AMOROS

MELQUI  CRESPO

ANTONIO  GONZALEZ

RAUL  CORRALIZA

Una vez finalizada la entrega de trofeos la nueva directiva de la Sección de Tenis encabezada por su presidente Juan Carlos García hizo entrega de un ramo de flores a la Repostería del CAMV, a la Sra. Antonia Gómez en  reconocimiento a la colaboración prestada a la celebración del citado evento en estas 22 ediciones y el acto concluyó con un vino de honor, gentileza de la Repostería, que se celebró en el Salón Principal del Círculo Agrícola.

  • En la competición federada hay que destacar la competición del equipo de Veteranas +40 y +50 que el domingo recibía la visita del C.T. Tenisquas JC al que se le vencía por el resultado de 6-1 y queda a la espera del próximo rival. Felicitaciones desde estas líneas.
  • El equipo alevín lo tuvo mas justito ante el C.T. Sax al que también se le ganaba por el resultado de 4-3. Se ganaban los tres individuales y el dobles masculino y se perdían los dos individuales y el doble femenino. En el cómputo general el CAM Villenense ganaba la jornada.

Hay que indicar que la próxima semana comenzará el Abierto de Tenis “Trofeo Ferretería Ferri” que se celebra la presente edición en la modalidad de individuales.

  • PADEL: En referencia al citado campeonato social que se inició en el mes de febrero hay que indicar que las semifinales se encuentran previstas para el próximo 9 de mayo y las finales se jugarán el domingo 10 de mayo a partir de las 10’30 horas, procediéndose al término de las mismas a la entrega de trofeos.
  • FUTBOL-7: jornada completa para los alumnos de la Escuela FairPlay-CAMV en la que han tenido competición todos los equipos:

El equipo prebenjamin se desplazaba a petrer el pasado sábado en la mañana donde encajaba 8 goles del anfitrión.

El Benjamín “A” y “B” .visitaban las instalaciones de la Escuela de Caudete, en esta ocasión el Benjamín “A” perdía por 6-3 y el Benjamín “B” ganaba por 4-6.

El Alevín del Grupo Glem se desplazaría el domingo en la mañana a la vecina localidad de Yecla y el resultado iba a ser favorable para el equipo murciano que conseguiría un resultado favorable de 9-3.

Para el próximo fin de semana y con motivo del puente de primero de mayo y día de la madre la Escuela FairPlay-CAMV no tendrá competición.

Hay que resaltar algunas modificaciones que el Círculo Agrícola Mercantil Villenense va a realizar en su calendario deportivo con motivo de su Centenario:

  • El próximo 13 de Junio El Círculo Agrícola celebrará 12 Horas Deportivas en las que van a estar encuadradas todas las actividades que viene acogiendo las 24 horas deportivas como son: Tenis, Frontenis, Billar, Padel, Petanca, Fútbol-7 y Fútbol-Sala y el tradicional concurso de gachamiga que abrirá esta edición de las 12 horas deportivas que van a sustituir a las tradicionales 24 horas del Círculo Agrícola el presente 2009.

En el lugar de la fecha fijada para las 24 horas deportivas, el próximo 27 de Junio el Círculo tiene preparada una convivencia a la que estarán invitados todos sus socios y beneficiarios con un sinfín de actos programados para esta ocasión con motivo del Centenario. En próximos avances comunicaremos toda la información que van a acontecer todos los actos de esta Macro Convivencia que organizará el Círculo Agrícola para sus socios y beneficiarios el próximo día 27 de  Junio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *