La Sociedad Musical Ruperto Chapí organiza su tradicional concierto benéfico para la Protectora
- 11 agosto, 2025
- Comentarios
El próximo jueves 14 de Agosto a las 20:00 horas la Sociedad Musical Ruperto Chapí volverá a llenar de música y solidaridad la Guarida de los Piratas, en una cita que ya se ha convertido en tradición para Villena.
Desde hace años, este concierto se celebra en beneficio de diferentes asociaciones locales, y en esta ocasión la recaudación irá destinada a la Protectora de Animales y Plantas de Villena, una entidad con voluntarios que trabajan incansablemente por el bienestar de los animales de nuestra ciudad.
Será una tarde única en la que el público podrá disfrutar de un programa extraordinario: obras clásicas que han marcado la historia de la música y el estreno de composiciones de autores locales, un repertorio de música festera perfecto para ir calentando motores de cara a nuestras queridas fiestas.
Este año, el concierto contará con la presencia especial del prestigioso compositor y director Rafael Mullor Grau, quien participará como invitado aportando su talento y experiencia a un acto que promete ser inolvidable.
La Sociedad Musical Ruperto Chapí, siempre comprometida con Villena, vuelve a demostrar que la Cultura y la Solidaridad pueden ir de la mano, ofreciendo su talento para apoyar causas que importan.
Queremos agradecer a la Comparsa de Piratas por ceder su sede y hacer posible un año más la celebración de este concierto solidario.
OS ESPERAMOS