La Oficina de Información al Consumidor alerta de un timo sobre la calidad del agua

  • 17 octubre, 2011
  • Comentarios
La Oficina de Información al Consumidor alerta de un timo sobre la calidad del agua

Esta semana se ha tenido noticia de que están acudiendo personas a viviendas informando que realizan análisis de las aguas, tomando muestras, para con posterioridad  intentar vender productos que mejoran la calidad de las mismas.

Desde la OMIC se dan las siguientes recomendaciones: 

-Si no tiene ninguna visita concertada con alguien de su entera confianza, no permita la entrada en su vivienda a nadie. 

-Antes de comprar un producto ofertado por alguien que acuda a su vivienda, compare precios con cualquier establecimiento de su ciudad o de fuera.

-Antes de firmar documento alguno, léalo detenidamente y si tiene alguna duda consúltelo con una persona que entienda del mismo. Si alguien le exige que firme el documento, alegando cualquier excusa, con toda probabilidad irá en contra suya, por lo que nunca firme documento alguno si antes no lo ha leído, ya que este documento es un contrato firmado entre las partes, comprometiéndole a lo que usted haya autorizado mediante su firma.

-Siempre en épocas difíciles, proliferan los vendedores sin escrúpulos y posibles estafadores, por lo que nunca contrate o compre nada si realmente no le es necesario. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *