Primera victoria del Villena Fútbol Sala Femenino

  • 22 septiembre, 2011
  • Comentarios

Este pasado fin de semana el Villena fútbol sala femenino, comenzaba una nueva temporada, la decimo quita para ser más exactos y viajaba a la localidad murciana de Jabalí Viejo La Ñora a disputar su primer encuentro de pretemporada. El marcador es lo de menos en este tipo de encuentro aunque las chicas de Villena lograron ganar por 1-4 con una actuación notable por parte de todas las jugadoras, supieron marcar un buen ritmo y defender bien las acometidas de las chicas de Murcia, para así venir a Villena con un buen sabor de boca.

Este año el equipo ha sufrido alguna baja, pero también hemos podido fichar a Estefanía ex jugadora del femesala y a Paula y Mari Virtu Navarro  dos chicas de la cantera, muy jóvenes que ya han destacado en estos días de pretemporada. También al cuerpo técnico se le han sumado Jose Antonio Valles, un experimentado entrenador de porteras y Jose Marcos Poveda, especialista en técnica y tácticas ofensivas, estamos seguras que todas estas nuevas caras no harán otra cosa que subir el nivel del equipo para así poder competir ante cualquier rival de nuestra categoría.

Este próximo domingo viajamos a Alcoy, ya que el S. Ros,a equipo que este año va a jugar en división de plata, nos ha invitado a participar en su presentación, esperamos que después de mucho tiempo las chicas de J.H.Serra logren traerse un resultado positivo de allí, ¡¡mucha suerte!!.

También comunicar que el próximo día 8 de octubre en Villena tendrá lugar la presentación de su equipo femenino de futbol sala, en el pabellón polideportivo municipal, les mantendremos informados de todos los acontecimientos que en ese acto se llevaran a cabo.

Nuestro club ha ampliado sus fronteras y cuenta con un nuevo equipo de chicos,  esperamos que en su primer año le salga todo de maravilla.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *