La Comunidad Energética comienza su andadura en Villena

  • 29 mayo, 2025
  • Comentarios
La Comunidad Energética comienza su andadura en Villena

Desde el grupo PSEgreen, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el cálido recibimiento brindado tanto por el ayuntamiento como por los promotores de la Comunidad Energética y nuestro proyecto y propuesta de colaboración.

Asi mismo, y en coordinación con Villena Solar, nos ponemos a disposición de la ciudadanía para prestar servicios de:

* Asesoramiento técnico sobre instalaciones, sistemas de control y monitorización.

*  Asesoramiento administrativo para solicitud de ayudas y vías de financiación.

* Apoyo a la inclusión de personas en situación de pobreza energética.

* Elaboración de material divulgativo sobre objetivos, tipologías y marco legal de las comunidades energéticas.

Una vez expuestas nuestras aportaciones y la experiencia que ponemos al servicio de la ciudad, queremos reiterar nuestro compromiso de acercar a la ciudadanía los beneficios de esta colaboración que ahora comienza.

Para ello estaremos disponibles en nuestro punto de atención ubicado en VILLENA SOLAR en Calle Corredera 12 B (CUBIC).

También pueden ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 865529817 o mediante el correo electrónico giner.angel@psgreen.es

Nuestro objetivo es atender a asociaciones de vecinos, comunidades de propietarios, particulares, empresas y profesionales interesados en conocer más sobre este proyecto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *