60 pilotos participarán en el Campeonato de España de Supermotard
- 28 julio, 2011
- Comentarios
60 pilotos participarán en la tercera prueba del Campeonato de España de Supermotard que por primera vez se realizará en el circuito villenense Chicharra Karts el próximo sábado 30 de julio. Donde participarán pilotos de la talla de Lucas López, Francesc Cucharrera o David Giménez entre otros.
Las pruebas, de las cinco categorías que participan en el campeonato , comenzará a las 9 de la mañana y concluirán a las 15 horas. Las edades de los participantes oscilan entre los 16 y los 35 años
José Luís Berenguer vicepresidente de la Federación Española de Motociclismo, ha destacado las instalaciones villenenses y la buena disposición de su gerente, Juan García, para adaptarlas a las necesidades de esta competición. De hecho, tal y como el propio gerente manifestaba se ha tenido que ampliar el circuito, con una zona de tierra de unos 200 metros.
Además, el domingo 31 de julio se llevará a cabo en estas mismas instalaciones el campeonato Territorial Valenciano de Minimotos-Motard, donde el villenense, Jorge López “Coque” participará junto a 39 pilotos más.
Tanto el alcalde de la ciudad, Javier Esquembre, como el edil de Deportes, Pablo Juan Martínez, ha agradecido el sacrificio realizado por organizadores y pilotos para llevar a cabo estos campeonatos. “Un campeonato importante para Villena puesto que muestra su diversidad y su amplitud de iniciativas, por lo que invito a todos los villenense a participar en los mismos”, indicaba Esquembre.