Al equipo de gobierno le preocupa qué pasará con la financiación de la Plaza de Toros
- 22 julio, 2011
- Comentarios
Carlos Beltrán ha asegurado que al equipo de gobierno le preocupa lo que pasará, a partir de ahora con la financiación de las obras de la Plaza de Toros, tras la dimisión del presidente de la Generalitat, Francisco Camps- quien aseguró en la campaña electoral de 2007 que pagaría la restauración de la Plaza de Toros.
“Nos preocupa relativamente, puesto que existe un convenio entre Ayuntamiento y Generalitat que obliga a las instituciones independientemente de quién esté al frente de las mismas. Como ya adelantó el edil de Hacienda, nuestra intención en modificar una cláusula de dicho convenio en la que se establece que la Generalitat pagará si tiene disposición presupuestaria. La Generalitat no paga los sellos, ni los medicamentos ni a sus propios trabajadores nos preocupa el tema del pago de las obras de la Plaza de Villena”.
Al hilo de estas declaraciones, el concejal de socialista, Carlos Beltrán, ha señalado que la demanda de programación en el coso por parte del Partido Popular es una especie de brindis al sol, ya que según el concejal socialista no se puede utilizar el coso para cualquier actividad por las graves deficiencias existentes, como la mala sonorización del mismo. Añade que el Partido Popular no dotó al inmueble ni de personal para su mantenimiento, ni presupuesto, ni reglamento de utilización, ni persona que programase actividades. “Si ponen de ejemplo el uso que se le dio 3 meses antes de elecciones, es como reconocer que con dinero público se financió la campaña”.
Anima también al Partido Popular a que busqué fórmulas con el equipo de gobierno para arreglar los desperfectos ocasionados por un rayo en el Castillo de la Atalaya, “pedir el arreglo ahora al actual gobierno me parece surrealista, ya que llenaron de contenido el Castillo sin asegurarlo en una campaña de imagen de la Generalitat, y ahora nosotros estamos buscando esas fórmulas para financiar los desperfectos”