AMIF organiza la III escuela de verano para niños con discapacidad
- 30 junio, 2011
- Comentarios
Son 12 niños con alguna discapacidad que el próximo lunes iniciarán la III escuela de verano organizada por AMIF. Dos monitores le acompañarán en sus salidas a las playa, piscina, a la naturaleza, así como en las realización de distintos talleres.
El presidente de AMIF, Antonio Ruescas, ha indicado que lo recaudado en el concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí, irá destinado especialmente a sufragar esta escuela.
También ha anunciado su reelección como presidente de AMIF, para cuatro años más. Señala que entre sus objetivos se encuentra que la asociación salga más a la calle para darse a conocer entre la ciudadanía.
En la asamblea general que tuvo lugar ayer, 29 de junio, se dio cuenta de las actividades organizadas por la Asociación en 2010, así como de la pérdida de 3000 €, “no es una pérdida significativa pero si que nos hace reestructurarnos las cosas. Las subvenciones son cada vez menores y tenemos que buscar otras vías de financiación para la asociación. Junto con AFEPVI tenemos un centro especial de empleo y que queremos que sufrague los gastos fijos que tiene la asociación”, afirma Ruescas quien asegura que el proyecto de AMIF es sólido y estable. Afirma que hasta ahora se ha centrado en dar información y asesoramiento a los asociados pero que se abre una nueva época para darse a conocer a la ciudadanía.