“Por trepar en política no le voy a pisar la cabeza a nadie”

  • 16 junio, 2011
  • Comentarios

Celia Lledó, exalcaldesa de Villena, ha querido aclarar públicamente los numerosos rumores que se han divulgado por la ciudad con motivo de su futuro laboral. Afirma la concejal popular que “no quiero en ningún caso un puesto en la diputación”. Aclara Celia Lledó que el diputado provincial por el partido judicial de Villena va a ser Juan Molina, alcalde de Canyada y quien fue vicepresidente en el organismo provincial la pasada legislatura. Ha sido tajante al decir que, Molina ha sido un diputado provincial extraordinario y que “por trepar en política no voy a pisar la cabeza a nadie”. 

Ha insistido la concejal que no será concejal liberado en el ayuntamiento, ni tendrá un cargo en la diputación. Su objetivo, en este momento, es “descansar. Hemos trabajado mucho y nos merecemos descansar”. 

Además, Celia Lledó que siempre se ha postulado como uno de los grandes avales del presidente regional José Joaquín Ripoll, ha calificado lo ocurrido en el seno del partido popular alicantino de “indignante”. Y ha calificado la situación que vive el líder provincial como “igual a lo que ha sucedido en Villena”. Situación que finalmente provocó la salida de militantes populares y la creación de un nuevo partido. 

 Las declaraciones la realizaba Celia Lledó al hilo de la actualidad política de la provincial en la que  José Joaquín Ripoll no será diputado provincial en la próxima legislatura. Y, por tanto, ya no podrá ser presidente de la Diputación Provincial.


En la convocatoria de la Junta Electoral para conformar la lista de diputados de la comarca de L ´Alacantí, por la que se presentó como concejal Joaquín Ripoll, tan solo se ha presentado una lista y que está compuesta por Luisa Pastor, alcaldesa de San Vicente del Raspeis, Manuel Aracil, alcalde de Sant Joan, Alejandro Morant, alcalde de Busot, Juan Ramón Varó, concejal de El Campello,  Mari Carmen De España, concejal de Alicante.
  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *