Celia Lledó niega que haya cambiado la cerradura de alcaldía
- 13 junio, 2011
- Comentarios
La ex alcaldesa y actual edil del Partido Popular, Celia Lledó, ha negado rotundamente, que el viernes por la tarde cambiase la cerradura del despacho de alcaldía.
Indica que ese mismo viernes por la mañana intentó, en numerosas ocasiones, contactar con el actual alcalde, Javier Esquembre, con el fin de que le informara de cuál iba a ser el nuevo despacho del grupo popular y proceder al traslado de documentación. “Finalmente hablé con él pasadas las 2.30 de la tarde e indicó que no lo habían decidido. Le comuniqué que el despacho del alcalde, que no la alcaldía, lo iba a cerrar hasta que me designara una ubicación y proceder al cambio. Hasta hoy no me ha llamado para comunicarme nada”, afirma Celia Lledó.
Insiste en que cuando el grupo municipal del Partido Popular conozca donde se va a ubicar, se procederá al traslado de documentación lo más rápidamente posible. “Como ha ocurrido en otras ocasiones. Siempre ha sido así y no se ha levantado ningún revuelo”.
Ha hecho hincapié en que alcaldía no está cerrada, es decir la puerta que da acceso a los dos despachos del personal de confianza de la anterior alcaldesa son accesibles, sólo está cerrada con llave su despacho de alcaldesa.