El Ayuntamiento debe 2.000 a la ITV
- 17 mayo, 2011
- Comentarios
El concejal socialista, Carlos Beltrán, ha informado de la deuda del Ayuntamiento de Villena con la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) asciende a 2.000 € y que este organismo ha comunicado que no revisará más vehículos municipales si no hace frente a su deuda.
Ha denunciado que en el mitin del PP en la Plaza de Toros, la candidata a la alcaldía, Celia Lledó mostró un documento público municipal del Interventor, avalando la situación económica municipal y los pagos de la Plaza de Toros. “Pido a Celia Lledó que presente todas las certificaciones de obra de la Plaza de Toros de la Junta de Gobierno Local y las del Banco Santander, cada minuto que pasa sin presentarla pone en duda la situación económica de la ciudad que creemos que va a hipotecar en miles de millones”.
Beltrán señala que el Partido Popular falta a la verdad cuando achaca a la oposición el que no se acometa la reurbanización de la zona del Grec. “Estas obras no estaban previstas para esta legislatura, los accesos no se van a hacer porque la oposición haya rechazado la modificación de crédito presentada por el PP. Esta es una estrategia más para gastar dinero en una publicidad engañosa y no vamos a apoyar los caprichos de dos personajes, la alcaldesa Celia Lledó y el presidente de la Diputación, José Joaquin Ripoll, que se compromete a algo sin saber si va a ser de nuevo el presidente de la Diputación, ya que tiene fecha de caducidad”, afirma Beltrán.