El posicionamiento de Celia Lledó junto a Ripoll perjudica a Villena
- 13 abril, 2011
- Comentarios
Las últimas apariciones públicas de la alcaldesa, Celia Lledó, junto al presidente de la diputación provincial, José Joaquín Ripoll, “apoyándole frente a sus afirmaciones e indignación contra el presidente del Consell, Francisco Camps, perjudica a Villena”, según afirma el concejal No Adscrito, Juan Richart.
Añade que esto es una muestra de que el Partido Popular no es un partido, sino la división de los partidarios de Camps y los de Ripoll. No que no llega a entender el edil No Adscrito es el motivo de este apoyo de la alcaldesa al “primer encausado en el caso Brugal y qué gana con ello”.
Recuerda que la Plaza de Toros, a la que se comprometió a pagar el jefe del Consell, Francisco Camps, “todavía queda por pagar 11 millones de euros, que si la Consellería no hace frente las arcas municipales de Villena entrarían en crak económico. Este apoyo también ha traído consigo que nada se sepa del prometido Palacio de Justicia, de la ampliación del Centro Sanitario Integrado, del punto de encuentro familiar, de la Escuela Oficial de Idiomas y la Torre del Orejón, la rotonda de Rosalía de Castro junto a La Cábila, la Ronda Sur, las obras del terciario, el nodo logístico o el puerto seco”.