Agenda Cultural del Círculo Agrícola Mercantil

  • 31 marzo, 2011
  • Comentarios
Agenda Cultural del Círculo Agrícola Mercantil

El Círculo Agrícola Mercantil Villenense promueve una agenda cultural para los meses de Abril a Junio en la que presenta varias actividades socio culturales y de entretenimiento para los viernes en la noche en las instalaciones sitas en la Calle Corredera, 25 (anterior Casino Villenense) para el público juvenil y adulto, y con entrada libre.

Esta iniciativa surge por la inquietud de un colectivo de socios por fomentar las céntricas instalaciones del Círculo y presentar un programa variado en semanas alternas de todo tipo de actos como a continuación indicaremos.

Las puertas estarán abiertas al público a partir de las 20’30 horas con música ambiental, donde podrás disfrutar de una copa, un café o una acogedora charla entre amigos. A partir de las 22’00 horas se realizarán diferentes actuaciones y actos programados, para al término de la actuación poder disfrutar de este ambiente hasta la hora de cierre que está prevista a la 1 de la noche.

Los actos programados para esta edición son los siguientes: 

  •  
    •  

        1 de abril:  Monólogos con la colaboración de ATAVI (Asociación de Técnicos                               y   Actores de Villena) 

  •  
    •  

        8 de abril: Magia en Vivo, en la que Victor Beneyto nos deleitará con juegos de cartas e ilusionismo 

  •  
    •  

        6 de Mayo: Conferencia – WOODSTOCK – Nacimiento de la música POP, impulso del movimiento hippie de los años 60 y la evolución a nuestros días con proyección, música y diapositivas, amenizada la charla por Israel Gil Pérez técnico de la Universidad de Alicante. 

  •  
    •  

        13 de Mayo:  Actuación Musical, por ” Jandro Canals ” música y entretenimiento en el escenario.

  •  
    •  

        27 de Mayo:  ATAVI de nuevo nos deleitará con las mejores escenas de obras interpretadas está temporada.

  •  
    •  

        10 de Junio: Orquesta de Cámara nos deleitará con la interpretación de obras clásicas y actuales muy conocidas y actuales. 

Este ciclo, finalizará  el 10 de Junio y esperamos sea del agrado de todos los asistentes e impulse a confeccionar otro próximo para los meses de Octubre a Junio, repleto de actos y actividades culturales y de entretenimiento destinado a todo tipo de público en general.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *