Martes, 16 Octubre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena se despide de Rosendo

Villena se despide de Rosendo
09 agosto
2018
Compartir

Desde la oscuridad y sin previo aviso hizo su aparición en el escenario sobre las 21:30 horas uno de los rockeros con más carretera del panorama nacional. Rosendo fue el punto más alto de una primera jornada del festival Leyendas del Rock en la que la lluvia, pese a que quiso estar presente en ciertos momentos, no entorpeció el desarrollo de los conciertos. Además, el público no dejó de corear su nombre entre las canciones, lo que hizo patente la gran acogida y el acierto de incluirlo en el cartel, convirtiendo a Villena en una de las paradas de su gira de despedida “Mi tiempo  señorías…”, con la que el guitarrista, cantante y compositor de Carabanchel pretende dejar de “incordiar”.

Todo esto se completó con las actuaciones de la banda homenaje a Scorpions, «Stingers Scorps», que abrió el festival a las 16:20 horas, la formación española «Ars Amandi» que mezcla el rock con elementos del folklore castellano y que actuó a las 17:35 horas, el grupo neoyorkino «Riot V» a las 18:40 horas, los brasileños «Sepultura» haciendo alarde de sus ritmos trash metal a las 20:00 horas, el grupo vasco «Soziedad Alkoholika» con sus letras críticas a las 23:10 horas. Por último, tomó el escenario el humor y la caricatura de la banda valenciana «Gigatron».

Hoy se abrirán las puertas del polideportivo municipal a las 16:00 horas para acoger la segunda jornada del festival de música en la que participará, como estrella indiscutible, la banda finlandesa de metal sinfónico «Nightwish» a las 22:35 horas. Así a las 16:45 horas actuará «Fozzy», a las 17:45 horas «Dragonforce», a las 18:45 horas «Suicidal Tendencies», a las 19:55 horas «Kamelot», a las 21:05 horas «Mr. Big». Tras los finlandeses será el turno para el grupo sueco «Watain» a las 00:15 horas, al que le seguirán la formación asturiana «Warcry» a las 01:35 horas y la banda gaditana «Saurom» a las 02:55 horas.

          

Artículos relacionados

Escribe un comentario