Viernes, 24 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena saca a licitación el servicio de control de plagas por 202.708 euros

Villena saca a licitación el servicio de control de plagas por 202.708 euros
20 junio
2018
Compartir

Villena ha aprobado los pliegos técnicos para licitar los servicios de control de plagas y desratización e n la ciudad por un periodo de dos años y con un coste de 202.708 euros.
Los pliegos contemplan dos lotes, en un primero se contempla los servicios de desratización, desisectación y tratamiento  para el control de la procesionaria y en un segundo lote se contempla la prevención de la legionelosis. Así la portavoz del equipo de gobierno de Los Verdes, Catalina Hernández, indicó que para este año se ha reservado una partida de 25.506 euros para este programa.

Por otro lado, la junta de gobierno ha procedido a la aprobación de los liegos y cláusulas administrativas para la contratación de actividades de tiempo libre y ocio. En un primer lote se contrataría los servicios del Consejo de Infancia y Adolescencia por 27.804 euros, el segundo lote los servicios del Club de Ocio por 36.899 euros y el tercer lote para el programa de ocio educativo que se desarrolla en el Espacio Joven por 1.679 euros. El presupuesto total asciende a 66.382 euros y a las empresas que opten a la licitación sólo se le podrán adjudicar un máximo de dos lotes. El contrato finalizará el 31 de diciembre de 2019 con opción a un prórroga de un año más.

Artículos relacionados

Escribe un comentario