Sábado, 19 Agosto 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena regulará el aparcamiento en el recinto ferial

Villena regulará el aparcamiento en el recinto ferial
31 Julio
2017
Compartir

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, ha anunciado que se regulará el aparcamiento en el recinto ferial de la localidad, tras una propuesta del PSOE.

Esquembre indicó que actualmente está prohibido aparcar en la zona, aunque la propuesta se abordará en la comisión de movilidad con el fin de dar una solución que pasaría por regular la entrada y salida de vehículos al recinto a través de la calle San Isidro, «sin que afecte a los espacios donde juegan los niños».

El tema se abordó en el último Pleno donde quedó aprobado de forma definitiva el presupuesto  municipal para 2017, «ya que ningún grupo de la oposición presentó alegaciones al mismo», afirmó el alcalde. Así en la sesión plenaria se dejó sobre la mesa la propuesta del PP de  enviar a la Conselleria de Agricultura el malestar de los agricultores por la reducción de las ayudas a la agricultura ecológica, «puesto que la carta ya se había enviado». Por otro lado, se retiró la propuesta popular de solicitud de dimisión del conseller de Educación, Vicent Marzá sobre el decreto de plurilingüismo, ya que una sentencia del Tribunal Superior de Justicia obliga a su retirada

Artículos relacionados

Escribe un comentario